Seleccionar página

Mostrando 9–11 de 11 resultados

Servico de confección

Transformamos tus ideas en realidad. Nuestro servicio de confección se distingue por la precisión y dedicación, ofreciendo textiles y cortinas a medida que reflejan tu estilo único. Descubre la sofisticación que solo Celia Plaza puede brindar a tus espacios. ¡Trasnforma tu decoración con nosotros!

Experiencia en tejidos

 A lo largo de estos años, hemos perfeccionado el arte de combinar calidad y estilo, ofreciendo textiles que no solo visten tus espacios, sino que cuentan historias de elegancia y buen gusto. Confía en nuestra trayectoria para transformar tus ambientes en verdaderas obras de arte textil. Descubre la diferencia que una experiencia sólida puede hacer en cada tejido.

Logo Plan de recuperación, transformación y resiliencia y logo de Financiado por la unión Europea

Clientes satisfechos

«Desde que descubrí su amplia gama de textiles hasta la asesoría personalizada en la elección de cortinas a medida para mi hogar, cada paso fue una muestra de profesionalidad y atención al detalle. La calidad de los tejidos y la precisión en la confección superaron mis expectativas.«

Lola Santos

«He quedado completamente impresionado con la experiencia de Celia Plaza Tejidos y Decoración. Desde el primer contacto, me demostraron su pasión por lo que hacen. La atención personalizada y la paciencia para entender mis necesidades resultaron en unas cortinas a medida que no solo cumplen su función práctica, sino que también realzan la estética de mi espacio.«

Sonia Muñoz

Ir al contenido