Seleccionar página

Términos y condiciones

  1. INTRODUCCIÓN.

El presente documento (junto con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de este espacio web y la compra de productos y/o de servicios a través de este (en adelante, indistintamente, “las Condiciones” o «las Condiciones de Compra»), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Al utilizar este espacio web y hacer un pedido a través de este, usted consiente quedar vinculado, en aquello que le resulte aplicable, por estas Condiciones de Compra, por lo que, si usted no está de acuerdo con lo dispuesto en este documento, no debe continuar con la tramitación del pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con estas Condiciones de Compra, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@celiaplazatejidos.com.

CELIA PLAZA TEJIDOS hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en este espacio web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, se procederá a su rectificación a la mayor brevedad.

2.  NUESTROS DATOS.

Las presentes Condiciones regulan la venta de productos y/o servicios a través de este espacio web por parte de la sociedad:

Celia Cabrera Plaza – 48985975T – Plaza España, nº11, 14500 – Puente Genil -Córdoba

3.  SUS DATOS Y USO DE ESTE ESPACIO WEB.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de este espacio web y tramitar una compra de productos y/o servicios a través de este, usted consiente el tratamiento de sus datos y declara que estos son veraces y exactos.

4.  USO DE NUESTRO ESPACIO WEB.

Al hacer uso de este espacio web y tramitar pedidos de productos y/o servicios a través de este, usted se compromete a

i.            No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes a estos efectos.

ii.            Facilitarnos la información personal que sea requerida, ello conforme a la Política de Privacidad, de forma veraz y exacta. Si usted no facilita la información requerida, no podremos tramitar su pedido.

iii.            Ser mayor de dieciocho (18) años y tener capacidad legal suficiente para celebrar contratos

5.  DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

Los productos y/o servicios ofrecidos a través de este espacio web están únicamente disponibles para su distribución en territorio español.

6.  DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, se detectase la falta de existencia en nuestros almacenes, celiaplazatejidos.com intentará localizar el producto solicitado por otros medios que pudieran estar a su alcance. En caso de no poder atender el suministro de dicho producto, dicha circunstancia se pondrá en su conocimiento de forma inmediata, procediéndose al reembolso de las cantidades por usted abonadas, durante los días siguientes, a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

7.  DERECHO A NO ACEPTAR UN PEDIDO.

celiaplazatejidos.com podrá no aceptar un pedido o, en su caso, cancelar un pedido previamente confirmado, por los motivos que a continuación se indican:

i.            Por falta de disponibilidad del producto, según lo indicado en el apartado séptimo anterior “Disponibilidad de los productos”.

ii.            Por existir dudas razonables de que el pedido tramitado puede ser fraudulento.

iii.            Por existir motivos razonables que indiquen que la persona que ha tramitado el pedido es menor de edad.

iv.            Por producirse algún ataque informático o acontecimiento de fuerza mayor fuera de nuestro control tales como huelgas, desastres naturales o imposibilidad de acceder a los sistemas de telecomunicaciones, por ejemplo.

En caso de producirse alguna de estas circunstancias, la cual conllevaría la no aceptación del pedido o su cancelación, según corresponda, se procederá al reembolso de las cantidades por usted abonadas, durante los días siguientes, a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

 

9.  ENTREGA.

A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. A partir de ese momento, usted asumirá los riesgos inherentes al producto adquirido.

10.   IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA.

En caso de que el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, nos pondremos en contacto con usted y, si transcurridos treinta (30) días desde que pongamos el artículo a su disposición no lo hubiera recogido o se negase a recibirlo, se tendrá por abandonado. Para obtener más información, puede contactar con nosotros a través de nuestros canales de Atención al Cliente.

11.    PRECIO Y PAGO

Pago, moneda, impuestos y facturación.

Los precios de los productos y/o servicios ofrecidos a través de este espacio web se muestran en Euros e incluyen IVA al tipo vigente en cada momento. En caso de que la entrega del producto y/o servicio se realice en Canarias, Ceuta o Melilla, serán de aplicación, al estar exento de IVA, los impuestos y aranceles que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Los precios de los productos y/o servicios ofrecidos a través de este espacio web pueden cambiar en cualquier momento, no obstante, dichos cambios no afectarán a los pedidos respecto de los cuáles ya se ha enviado confirmación de su aceptación al cliente.

Al aceptar las presentes Condiciones de Compra, usted da su consentimiento expreso a que la factura correspondiente sea emitida en formato electrónico. En caso de que usted desee recibir la factura en formato papel, podrá solicitarlo en cualquier momento a través de info@celiaplazatejidos.com.

Formas de pago.

Contrareembolso, tarjeta de crédito, bizum y transferencia bancaria.

12.    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Solo se aceptan devoluciones por defecto en la tela, no se aceptan devoluciones en telas cortadas expresamente bajo petición del cliente.

Si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para solicitar su devolución. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, salvo en los contratos que se refieran a un suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, en este caso no se admiten devoluciones de artículos o productos cortados a medida por encargo del usuario o claramente personalizados.

Según artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia. Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@celiaplazatejidos.com   indicarnos tu nombre, referencia del pedido y los motivos por los cuales deseas cambiar el artículo, una vez comprobado el estado del mismo le facilitaremos una dirección de envío.

En caso de que el producto esté usado no se procederá al cambio.

 

En las devoluciones, recomendamos enviarlo por agencia o correo certificado para evitar pérdidas o extravíos. Si eso pasara CELIA PLAZA TEJIDOS No se hace responsable y no podremos proceder a la devolución.

En el caso de realizar un cambio deberá hacerlo por un artículo de igual o mayor coste al que había adquirido, primeramente.

En el caso de querer realizar una devolución se le reembolsará el total del precio del producto, una vez sea recibido y comprobado que está en las mismas condiciones en las que se le envió y sin ser usado.  Una vez comprobado se reembolsará el importe exacto de los productos, menos el coste del envío.

Los costes de envío del transporte para cambios y devoluciones (Ida y Retorno) quedan a cargo del cliente que quiere devolver o cambiar el producto. Menos en el caso de que sea por un defecto comprobado en el producto, que se hace cargo CELIA PLAZA TEJIDOS, siempre y cuando el artículo no esté usado.

En ese caso CELIA PLAZA TEJIDOS NO se hace responsable del artículo.

Se abonará previamente los costes del envío (Ida y retorno ) para proceder recogida del artículo a cambiar y posteriormente al envío del nuevo artículo.

Si un artículo llega equivocado deben notificarlo en un plazo igual o inferior a 48h y mandarnos un mail adjuntando una fotografía del mismo.

 

DEVOLUCIÓN DE UN ARTICULO DEFECTUOSO.

​En el caso de que un producto llegue dañado, defectuoso o en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo igual o inferior a 24 horas después de haber recibido el mismo. Es obligatorio que adjuntes una fotografía del articulo dañado.

El equipo de CELIA PLAZA TEJIDOS se pondrá en contacto contigo lo antes posible y te indicará los pasos que debes seguir para enviar el articulo a devolver. Posteriormente, cuando se hayan seguido todos los pasos, te enviaremos el mismo producto de forma totalmente gratuita. Debe enviarse el artículo dañado en el mismo envoltorio y precinto en el que se envía.

La recogida del articulo dañado deberá realizarse en un plazo máximo de 7 días naturales. Una vez transcurridos estos 7 días no podrá realizar la devolución.

13.    GARANTÍAS.

 

14.   RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones de Compra, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro espacio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto, ello sin perjuicio del resto de derechos que la ley reconozca a su favor como consumidor.

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • pérdidas de ingresos o ventas:
  • pérdida de negocio o lucro cesante;
  • pérdida de ahorros previstos;
  • pérdida de datos; y
  • pérdida de tiempo de gestión.

 

15.   PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial o intelectual existan o se generan sobre los materiales o contenidos que se muestran en este espacio web son titularidad de celiaplazatejidos.com o del tercero licenciatario que nos autorizó su uso.  Usted podrá hacer uso de este material únicamente en la forma en la que se lo autoricemos, no obstante, ello no le impedirá poder utilizar este espacio web para tramitar el pedido del producto y/o servicio.

 

16.   CESIÓN Y RENUNCIA DE DERECHOS.

 El presente contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir este contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Por nuestra parte, se hace constar que, CELIA PLAZA TEJIDOS podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de las presentes Condiciones de Compra, a no ser que ello se comunique de forma expresa y por escrito.

17.   NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

 Nos reservamos la facultad de modificar las presentes Condiciones de Compra en cualquier momento, sin que queda en ningún caso, su aplicación retroactiva.

 

18.   MISCELÁNEA.

 Comunicaciones. –  Mediante el uso de este espacio web y la tramitación de pedidos a través de este, usted acepta que las comunicaciones que debamos enviarle se realicen por medios electrónicos.

 

Nulidad parcial. – Si alguna de las presentes Condiciones de Compra fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

Acuerdo completo. – Las presentes Condiciones de Compra y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con la gestión de la compraventa del producto y/o servicio a través de este espacio web y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

 

19.   CONTACTO.

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

 

email: info@celiaplazatejidos.com

 

20.   LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

El uso de este espacio web para la tramitación de pedidos, así como los contratos de compra de productos y/o servicios suscritos a través de este, se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con su uso o con los citados contratos, será sometida a la jurisdicción de los tribunales españoles que resulten competentes.

Ir al contenido